Publicidad
Alex Anwandter edita su exitoso álbum “Amiga” en formato vinilo

Alex Anwandter edita su exitoso álbum “Amiga” en formato vinilo

Este viernes, 25 de agosto a las 17:00 horas, estará en una venta y firma de discos en Tienda Punto Musical.


El álbum “Amiga” de Alex Anwandter, lanzado en abril del 2016, apareció esta semana en el mercado en su formato vinilo. El disco, que ya se está distribuyendo en diferentes disquerías y tiendas, tendrá una cita especial este viernes 25 de agosto, donde el mismo músico estará en la venta y firma de esta producción, para reunirse con sus fanáticos desde las 17:00 horas en la Tienda Punto Musical (Estado #46, Santiago Centro).

El productor, compositor, músico y director de cine, ha posicionado “Amiga” dentro de las producciones más relevantes del último año, con auspiciosos comentarios tanto a nivel nacional como internacional. También le significó ser nominado, por primera vez, en dos categorías de los premios Latin Grammy, ceremonia en la que además presentó en vivo su canción “Manifiesto”.

«Amiga» cuenta con los sencillos promocionales “Siempre es viernes en mi corazón”, “Intentarlo todo de nuevo” y el más reciente, “Cordillera”, cuyo video clip fue estrenado en junio pasado (ver AQUÍ).

Además, Alex Anwandter este sábado 26 de agosto actuará en La Cumbre Joven en Centro Cultural Estación Mapocho y el domingo 27, aterrizará en la ciudad de Antofagasta en el marco de Lickan Festival, ambos organizados por el INJUV.

Firma y venta del álbum «Amiga» de Alex Anwandter

Viernes 25 de agosto, 17:00 horas

Tienda Punto Musical (Estado #46, Santiago Centro).

Publicidad

Tendencias