Publicidad
¡Te pasaste, wn!

¡Te pasaste, wn!

Esa fue la frase que utilizó Gary Medel para felicitar a Alexis Sánchez por el golazo que dio la victoria por 2-1 al Barcelona en el superclásico con el Real Madrid.


Varios jugadores de la selección de Chile saludaron a Alexis Sánchez por el golazo que dio la victoria por 2-1 al Barcelona en el superclásico con el Real Madrid, y entre las felicitaciones Gary Medel destacó con un «¡Te pasaste, wn (huevón)!».

Otra figura del fútbol, el técnico y ex internacional Leonardo Véliz, se preguntó con ironía «Cuanto ‘Bale’ Alexis con esta joya de gol?», comparando a su compatriota con el delantero galés del Real Madrid Gareth Bale, cuya ficha fue adquirida en una cifra récord por los madridistas.

El gol de Sánchez, en el minuto 78, mediante una vaselina desde veinte metros que se coló entre el portero madridista Diego López y el horizontal, fue calificado hoy de «golazo» por la prensa deportiva chilena y repetido hasta la saciedad por los canales de televisión, rendidos ante el disparo perfecto del delantero.

«Qué golazo de Alexis», tuiteó el ex defensa del Sevilla Gary Medel, hoy en el Cardiff de la Liga Premier inglesa. «Te pasaste, wn (huevón)», añadió el ‘Pitbull’ Medel.

«Qué grande Alexis. Mató el partido», comentó por su parte Claudio Bravo, guardameta de la Real Sociedad y capitán de la selección de Chile.

«Sin palabras. Qué golazo», compadre», manifestó por su parte el delantero Humberto ‘Chupete’ Suazo, del Monterrey mexicano, y uno de los máximos goleadores de la Roja de Chile.

El desempeño del delantero chileno, que saltó desde el banco para dar el triunfo al Barcelona, copa hoy las paginas deportivas de la prensa chilena, que lo tilda de «superclase» y considera que en apenas veinte minutos el nacido en Tocopilla plasmó tal vez su mejor actuación desde que esté en el Barcelona.

Publicidad

Tendencias