Publicidad
Alcalde de Pudahuel afirma que terreno para el estadio de la «U» es inundable

Alcalde de Pudahuel afirma que terreno para el estadio de la «U» es inundable

Johnny Carrasco reconoció además ser un hincha azul, pero aclaró que «esto no es un motivo para que tenga el proyecto aprobado. Se deben cumplir reglas, como todo lo que se hace en la comuna».


El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, afirmó este lunes que el terreno donde Universidad de Chile tiene planeado construir su estado, en la Laguna Carén, es «recurrentemente inundable».

Tras reunirse con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y recibir la propuesta arquitectónica de la construcción del futuro estadio de la ‘U’, Carrasco se refirió a algunos puntos sobre el trámite del proyecto.

«Hasta el momento no hemos recibido formalmente por parte de Azul Azul el mencionado proyecto del estadio en nuestra Dirección de Obras. Solamente los interesados han solicitado un certificado de informes previos del Parque Carén», indicó.

«El certificado de indicaciones previas dice que el terreno es recurrentemente inundable, por lo que no caben viviendas, pero efectivamente admite en esta condición equipamiento intercomunal de deportes», agregó, dejando abierta la puerta para su construcción.

El jefe comunal reconoció además ser un hincha azul, pero aclaró que «esto no es un motivo para que tenga el proyecto aprobado. Se deben cumplir reglas, como todo lo que se hace en la comuna».

Por su parte, el timonel del elenco colegial señaló que «agradecemos la recepción del alcalde y debemos ponernos a trabajar. Se debe escuchar a la comunidad de Pudahuel».

«Aquí no estamos haciendo dibujitos en un papel, esto es un proyecto serio y eso es lo que le quisimos mostrar hoy al alcalde y a miembros del concejo municipal», sentenció.

Publicidad

Tendencias