jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 06:40

DEPORTES

Universidad Católica y Universidad de Chile no se sacan diferencias en una nueva edición del clásico universitario

por 13 mayo, 2018

Universidad Católica y Universidad de Chile no se sacan diferencias en una nueva edición del clásico universitario
Con goles de Buonanotte y Pinilla, las escuadras universitarias empataron a 1 en el clásico jugado en San Carlos de Apoquindo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un primer tiempo muy estudiado y un segundo lapso lleno de intensidad, Universidad Católica y Universidad de Chile empataron 1 a 1 en una nueva edición del Clásico Universitario, que mantiene intactas las diferencias entre las dos escuadras en cuanto a puntos.

Los goles vinieron al filo del primer tiempo con un gran gol del argentino Diego Buonanotte, quien a los 44', remató desde fuera del área para abrir la cuenta. El empate vino al 2do tiempo, con un golazo de Mauricio Pinilla, quien remató con una chilena, una especialidad de la casa, a los 65 minutos.

La UC mantuvo el liderato con 32 puntos y la U quedó cuarta con 25 unidades. Por la 14° fecha, Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Estadio Nacional el viernes 18 de mayo desde las 20 horas y Universidad Católica visitará a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa el domingo 20 a contar de las 17:30 horas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV