Publicidad

Distinguen a las empresas con mayor innovación en recursos humanos

La edición 2010 de este galardón que entrega la firma internacional Meta4 recayó en Telefónica, Vigatec y BancoEstado en las categorías Grandes Empresas, Mediana Empresa y Sector Público, respectivamente.


La firma internacional Meta 4, dedicada a la gestión del capital humano, distinguió a tres empresas en la cuarta versión del  Premio a la Innovación en Recursos Humanos.

De este modo, la edición 2010 de este galardón recayó en Telefónica, Vigatec y BancoEstado.  La primera empresa lo recibió en la categoría Grandes Empresas, gracias a su programa “Beneficios Corporativos UNO” El segundo puesto fue para BCI, mientras que  ING recibió una mención honrosa.

Vigatec, por su parte, se adjudicó el primer lugar de la cateogría Mediana Empresa, con la iniciativa llamada “Segunda generación”, orientado a los hijos de los empleados. El segundo puesto fue para Dimerc y la mención honrosa fue para Atlas Copco.

Banco Estado, por su lado, se hizo acreedor del primer lugar en la categoría Sector Público con su propuesta “Pasantia de Ejecutivos en Gestión de Reclamos de Clientes”. El segundo lugar fue para ENAP y la mención honrosa la obtuvo el Hospital Luis Calvo Mackenna por su trabajo “Rescatando lo mejor de nosotros”.

La edición 2010 del Premio contó con un destacado jurado compuesto por David John Faille Hyslop, gerente comercial de Trabajando.com; Ariel Guerrero, Gerencia de TOCH para Latinoamérica; Carolina Bianchi, directora Revista City; Jorge Acosta, Juan Camel y Jorge Pérez Dirección del Diplomado de Especialización en Administración de RR.HH de la USACH; y Roger Marull, gerente general de Meta4 Chile.

La entrega de los premios se hizo el pasado 22 de octubre en el centro de eventos Cerro Bellavista. «Estamos muy orgullosos de las empresas que participaron este año, ya que los acontecimientos ocurridos en Chile hicieron que la actividad fuera particularmente intensa para el área de RRHH. Sin embargo, nos hemos sorprendido gratamente al constatar que, pese a todo, las empresas han seguido preocupados de la innovación en la búsqueda de mejores prácticas”, dijo al respecto Fernanda Grasso, gerente de marketing de cono sur de Meta4.

Publicidad

Tendencias