Publicidad

Bielsa ensaya con Isla en mediocampo y Beausejour retrasado para duelo con España

El técnico rosarino paró esta mañana una formación donde se vio al hombre de Udinese acompañando a Marco Estrada para suplir las funciones del suspendido Carlos Carmona.


El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, probó este jueves a Mauricio Isla en la zona de contención y al puntero Jean Beausejour enganchado en mediocampo, de cara al decisivo duelo del viernes ante España, por la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial ‘Sudáfrica 2010’.

El técnico rosarino paró esta mañana una formación donde se vio al hombre de Udinese acompañando a Marco Estrada para suplir las funciones del suspendido Carlos Carmona. Por ende, el central Gary Medel ocuparía su puesto como lateral derecho.

Además, el ahora puntero derecho Jean Beausejour partiría como delantero pero bajará también a colaborar en mediocampo, para que Jorge Valdivia pueda subir a jugar por momentos como centro delantero. Se entiende que el ‘Mago’ entrará al partido como enganche en reemplazo de Matías Fernández, baja por acumulación de amarillas.

Por otro lado, se ratifica la presencia de Alexis Sánchez como centro atacante en reemplazo de Humberto Suazo, que está realizando un intenso trabajo para llegar a punto en el plano físico.

La ‘Roja’ formaría entonces con Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal en defensa; Marco Estrada, Mauricio Isla y Jorge Valdivia en mediocampo; Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Mark González.

El plantel viajará a las 12:00 horas de Chile en un vuelo charter rumbo a Pretoria, donde este viernes se disputará el duelo con España a las 14:30 horas.

Cabe recordar que los jugadores no hablarán este jueves, pero sí lo hará el técnico Marcelo Bielsa a las 14:00 horas aproximadamente.

Publicidad

Tendencias