Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:50

Borghi viaja a México para evaluar la lesión de Suazo

por 22 abril 2011

Borghi viaja a México para evaluar la lesión de Suazo
El “Bichi” va junto al fisioterapeuta Pedro Oñate con el objeto que conocer el estado del 'Chupete' y determinar su presencia en la próxima Copa América, que se disputará en Argentina.

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, viajará la próxima semana a México para conocer la situación del goleador Humberto Suazo, afectado desde hace meses de una sinovitis en el hombro izquierdo que le impide jugar con regularidad.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el entrenador argentino viajará junto al fisioterapeuta Pedro Oñate con el objeto que conocer el estado del 'Chupete' Suazo y determinar su presencia en la próxima Copa América, que se disputará en Argentina.

Borghi manifestó el pasado miércoles su preocupación por la salud del jugador del Monterrey mexicano, a quien dirigió Colo Colo hace algunas temporadas. Dijo entonces que le llamaba la atención de que Suazo jugara un partido sí y otro no.

Ese mismo día, Suazo anotó un gol en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Salt Lake City estadounidense.

No obstante, se presume que mañana no jugará el partido de la Liga mexicana de su equipo frente al Puebla.

Borghi ha manifestado que la mejor solución para el jugador es la cirugía y espera convencer a Suazo durante su estancia en México, aunque la idea ha sido descartada hasta ahora por el cuerpo médico del Monterrey.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes