Publicidad
[VIDEO] El momento en que un funcionario de la PDI frustra violento asalto a una familia en Santiago

[VIDEO] El momento en que un funcionario de la PDI frustra violento asalto a una familia en Santiago

Se trata de un funcionario de civil de la Policía de Investigaciones que logró frustrar el asalto a una familia a la salida de una estación de servicio en Santiago centro.


El registro pertenece a la noche del martes 2 de mayo, y en él se se puede apreciar a un oficial de la PDI, vestido de civil, que se percata de que tres jóvenes sacan al conductor de un vehículo en una gasolinera de las calle San Pablo con Manuel Rodríguez en Santiago.

En el video captado por cámaras de seguridad el detective apunta al asaltante ubicado en el asiento del conductor del vehículo, mientras se ve cómo desde el interior desciende una mujer y un niño, quienes se alejan del enfrentamiento entre el oficial y los tres jóvenes; uno de ellos alcanza a huir mientras que los otros dos tiran sus armas y son reducidos en el suelo.

Según informa Radio BíoBío los dos jóvenes de 16 años fueron arrestados y se les incautó dos armas de fuego y una cortopunzante; ambos quedaron a disposición de la Fiscalía y serán formalizados por asalto frustrado.

Video: Informe CL

Publicidad

Tendencias