martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:02

Pellegrini se muestra feliz por alegría de la gente y buen juego del equipo

por 13 mayo, 2008

"Era muy complicado lograr lo que se ha logrado en un año como este y más para un equipo como el nuestro, por lo que es lógico que todos quieran festejarlo", señaló Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó tras la celebraciones por el subcampeonato de Liga obtenido por el club que se muestra feliz por alegría de la gente y por el buen juego mostrado por el equipo.



"Era muy complicado lograr lo que se ha logrado en un año como este y más para un equipo como el nuestro, por lo que es lógico que todos quieran festejarlo", señaló el entrenador chileno, quien considera que la afición se siente orgullosa de su equipo y que hay mucha identificación con el fútbol y con la filosofía de juego del equipo.



Para Pellegrini, el fútbol del Villarreal invita al equipo a ir al campo porque sabe que se va a encontrar buen fútbol. "Eso es algo que nosotros notamos". señaló.



Manuel Pellegrini ha cumplido su cuarta campaña en el Villarreal, equipo con el que ha llegado a la disputar una semifinal de la Liga de Campeones, mientras que en el campeonato español ha sido tercero (2005), séptimo (2006) y quinto (2007), antes del subcampeonato de este año.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV