Publicidad

Copa Davis: Estados Unidos gana el primer partido a Rusia en la final

Roddick barrió con Tursunov la carpeta del Memorial Coliseum de Portland. El segundo punto lo definirán Blake y Youzhny.


El tenista Andy Roddick (6°) le dio el primer punto a Estados Unidos en la final de la Copa Davis que su país disputa como local ante Rusia sobre la carpeta del Memorial Coliseum de Portland.



El deportista oriundo de Nebraska venció sin inconvenientes este viernes por la tarde a Dmitry Tursunov (34°) por 6-4, 6-4 y 6-2 en apenas una hora y 53 minutos de partido.



Al cierre de esta nota, se aprontaban para jugar el anfitrión James Blake (13°) y Mikhail Youzhny (19°), el último de los cuales ha ganado el único encuentro entre ambos, por las semifinales de la Davis el año pasado en Moscú.



Preliminarmente, se espera que el sábado jueguen la mejor dupla del orbe, de los hermanos locales Bob y Mike Bryan, contra los rusos Igor Andreev y Nikolay Davydenko.



Para el domingo, como es tradicional en este certamen, el sorteo determinó que a primera hora se enfrenten los mejores de cada país en el primer turno, vale decir Roddick y Youzhny.

Publicidad

Tendencias