viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:40

Programan para la noche de este miércoles corte de agua en Quilicura

por 19 diciembre, 2007

La empresa Aguas Andinas detalló que la suspensión del servicio se iniciará a las 23:00 horas y terminará a las 06:00 de mañana jueves, afectando a 23.800 clientes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La empresa Aguas Andinas informó que procederá a cortar a partir de la noche de este miércoles el servicio de agua potable de un amplio sector de la comuna de Quilicura.



A través de un comunicado la compañía detalló que la medida afectará a alrededor de 23.800 clientes ubicados en el perímetro conformado por las calles Kintamaní, Pasaje Víctor Ochsenius por el norte; Rubén Darío, Intendente Saavedra por el sur; Santa Luisa, General San Martín por el oriente y Río Aconcagua y Pasaje Puerto Porvenir por el poniente.




Detalló que la suspensión del servicio, obedece a la instalación e interconexión de nueva infraestructura "que fortalecerá el abastecimiento de agua potable a los clientes de la zona".



El corte se iniciará a las 23:00 horas y concluirá a las 06:00 horas de mañana jueves 20 de diciembre.



Aguas Andinas informó que la suspensión se programó considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área.



Además, la empresa agrega que ha efectuado las coordinaciones necesarias con el municipio bomberos y Carabineros.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV