Publicidad

Investigan asesinato de abogada y ex ejecutivo bancario en La Cisterna

Los cadáveres de ambos presentaban heridas a bala y fueron encontrados en una casa ubicada en el paradero 26 de Gran Avenida.


La policía investiga las circunstancias del asesinato a balazos de una abogada y de un ex ejecutivo bancario, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de una casa ubicada en el paradero 26 de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna.



El hecho quedó al descubierto en la tarde del lunes último, cuando familiares encontraron el cuerpo sin vida de Patricia Alvarado, de 41 años, quien se desempeñaba en el equipo de abogados querellantes en el caso Fermex, conocido también como la estafa de «los quesitos».



A su lado se encontraba Allen Macintosh, de 62 años. Los cadáveres fueron encontrados por familiares de la mujer en el domicilio ubicado en la calle Santa Josefina de la citada comuna.



En tanto, detectives de la Policía de Investigaciones señalaron que tras las primeras indagaciones se estableció la presunta responsabilidad en el crimen del padre de la profesional, Luis Alvarado Poblete, de 72 años, un carabinero retirado que horas antes ya había amenazado con un arma de fuego a otros familiares.



En declaraciones a la radio Cooperativa el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Francisco Sepúlveda, dijo que «hay antecedentes en esta investigación que está arrojando el empadronamiento, que señala que este señor habitualmente era consumidor de alcohol y producto de esta ingesta de alcohol provocaba algunos desmanes en el domicilio».



De hecho detalló que la mujer del sospechoso y a consecuencia de una fuerte discusión con él registrada el día domingo, había optado por pasar la noche en la casa de su hijo.

Publicidad

Tendencias