Publicidad

Colo Colo empata con la UC y es el primer semifinalista del Apertura

En el Estadio Nacional y ante unas 15.000 personas, los albos abrieron el marcador a los 23 minutos mediante Daniel González, que tras eludir a dos rivales lanzó un tiro rasante que batió al portero cruzado José Maria Buljubasich.


Colo Colo se convirtió este martes en el primer semifinalista del Torneo de Apertura chileno al igualar por 1-1 a Universidad Católica en el partido de vuelta de los cuartos de final del campeonato local.



En el encuentro de ida, el sábado pasado, los albos ganaron por 3-1 a los cruzados.



En el Estadio Nacional y ante unas 15.000 personas, Colo Colo fue el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos mediante Daniel González, que tras eludir a dos rivales lanzó un tiro rasante que batió al portero cruzado José Maria Buljubasich.



No obstante, vino la reacción de Universidad Católica y, a los 28 minutos, Rodrigo Toloza igualó el marcador a través de un lanzamiento de penalti.



En el segundo tiempo del partido, los cruzados intentaron con todo alcanzar la meta para clasificar a semifinales, pero Colo Colo paró una férrea defensa que no dejó espacio para una posible remontada de la Católica.



Las revanchas de los cuartos de final continúan el miércoles con los partidos entre O’Higgins-Universidad de Chile, en donde la ‘U’ ganó por 4-2 en el partido de ida y Audax Italiano-Everton, este último cayó por 0-3 en el primer partido.



Los partidos de vuelta finalizarán el jueves con el encuentro Ñublense-Cobreloa, que empataron cero a cero.



EFE

Publicidad

Tendencias