sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:06

Cuatro muertos y una treintena de heridos en accidente de camión con bus

por 17 mayo, 2008

El accidente se produjo cuando un camión regresaba a la pista, luego que se conductor se detuviera para comer. Los heridos más graves fueron llevados hasta el hospital Regional de Talca.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuatro muertos y más de 30 heridos dejó un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 272 de la ruta 5 Sur. En este sector chocaron un bus de pasajeros de dos pisos y un camión que transportaba manzanas en San Javier, provincia de Linares.



El bus de la empresa Emebus, que hacía el trayecto Coronel-Santiago, golpeó al vehículo de carga, el cual retomaba el trayecto de su viaje luego de que su conductor se estacionara en un lugar no habilitado, señala Emol.com.



Los fallecidos son tres pasajeros del bus y su auxiliar, los cuales fueron identificados como Braulio Vladimir Ríos (25), Daniela String (17), José Luis Cabezas Rojo (33) y el auxiliar Juan Guillermo Nieto Ponce (37).



Las causas están siendo investigadas, pero los informes de Carabineros señalan que el accidente se produjo cuando el conductor del camión con acoplado pasó a comer, y posteriormente quiso retomar su viaje.



Los cinco heridos más graves fueron derivados al Hospital Regional de Talca y el resto, a los hospitales de Linares y San Javier.

Los conductores de ambas máquinas, en tanto, resultaros con lesiones leves y son sometidos al examen de alcoholemia.




_________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV