lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:06

Colombiano Macnelly Torres empuja goleada de Colo Colo a Osorno

por 16 julio, 2008

En la quinta fecha del Clausura, este próximo fin de semana, Colo Colo recibirá a Rangers y Osorno se medirá con la Universidad Católica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El colombiano Macnelly Torres se convirtió este miércoles, con dos goles y vistosas asistencias, en el protagonista de Colo Colo, que vapuleó por 4-1 a Deportes Osorno en un partido pendiente de la primera jornada del Clausura.



En el estadio Monumental y ante más de 12.000 personas, el jugador de la selección colombiana aportó al conjunto albo dos goles, a los 29 y 55 minutos.



El jugador y su equipo incomodaron desde el principio a la defensa visitante.



Daud Gazale abrió el marcador a los 8 minutos tras un pase de Torres a Luis Pedro Figueroa, que sacó un centro para el anotador.



Seis minutos después amplió la cuenta a 2-0 Gonzalo Fierro, que aprovechó la salida del portero José Pablo Burtovoy para anidar el balón en la red con un sutil derechazo.



Desde ese minuto, Colo Colo fue ampliamente superior a Osorno, que se mostró impreciso y no tuvo reacción ante el buen juego del equipo popular.



A los 29 minutos el colombiano sacó un zurdazo desde la derecha y clavó el esférico en el ángulo de la portería de Osorno. Era el 3-0.



No obstante, los visitantes reaccionaron en los últimos minutos del primer tiempo y a través del argentino Samuel Teuber descontaron a los 41 minutos.



En la segunda parte, Colo Colo salió a la cancha como dueño del encuentro y puso la guinda a los 55 minutos, de nuevo a través de Macnelly Torres, ex jugador del Cúcuta Deportivo, y con el mismo sello: la pierna zurda.



A partir de ese tanto, el partido se volvió lento y Colo Colo siguió dominando las acciones sin contrapeso.



Con este resultado los dirigidos por Fernando Astengo suman diez puntos y comparten el segundo puesto junto con O'Higgins, mientras que Osorno se quedó estacionado con seis unidades.



En la quinta fecha del Clausura, este próximo fin de semana, Colo Colo recibirá a Rangers y Osorno se medirá con la Universidad Católica.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV