Publicidad

U. de Chile gana a Palestino y sigue como líder exclusivo del Clausura

En 3-0 definitivo lo estructuró a los 68′ el argentino Cristián Milla, quien había ingresado a los 62′ por Manuel Villalobos.


Universidad de Chile derrotó la noche del jueves con claridad por 3-0 a Palestino en un duelo disputado en el Estadio Nacional que abrió la novena fecha del Torneo de Clausura.



Con este resultado el equipo azul, que hacía de visita en el reducto ñuñoíno, se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 19 puntos.



El marcador lo abrió para los dirigidos de Arturo Salah Nelson Pinto a los 14 minutos tras conectar con la cabeza un centro del argentino Raúl Estévez.



En los minutos finales de la primera fracción los de colonia intentaron alcanzar el empate siendo sus remates contenidos por el portero azul Miguel Pinto.



A los 60 minutos aumentó la "U" con un tiro de fuera del área de Marco Estrada que hizo estéril la resistencia del arquero de Palestino Felipe Núñez. El 3-0 definitivo lo estructuró a los 68 el argentino Cristián Milla, quien había ingresado a los 62 por Manuel Villalobos.



En el minuto 91′ el árbitro Enrique Osses expulsó al jugador de Palestino Rodolfo Madrid, por doble amonestación.



Ficha técnica:



Palestino: Felipe Núñez; Nelson Saavedra, José Luis Zelaye, Cristián Vilches, Roberto Bishara (62′, Francisco Ibáñez); Luis Pavez, Roberto Avalos (69′, Sebastián Alarcón), Rodolfo Madrid, Alejandro Carrasco; Héctor Pericás (75′, Ernesto Sinclair) y Víctor Aquino.



DT: Luis Musrri



U. de Chile: Miguel Pinto; Osvaldo González, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada (79′, Manuel Iturra), Nelson Pinto, Sebastián Pardo; Raúl Estévez (73′, Emilio Hernández) y Manuel Villalobos (62′, Cristián Milla).



DT: Arturo Salah

Publicidad

Tendencias