viernes, 17 de agosto de 2018 Actualizado a las 04:52

Pilotos Fórmula Uno guardaron silencio por accidente aéreo en España

por 22 agosto, 2008

Algunos lucieron brazaletes negros en señal de duelo, mientras que los yates atracados en un muelle cercano hicieron sonar sus sirenas para sumarse a este acto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La mayor parte de los pilotos de Fórmula Uno y los directores de los equipos que participan en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno guardaron este viernes cinco minutos de silencio, junto a las autoridades valencianas que se reunieron en el circuito urbano de Valencia, en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo del pasado miércoles en Madrid.



Este acto de condolencia tuvo lugar junto al edificio del reloj del puerto de Valencia, bajo la bandera española de grandes dimensiones que preside la entrada de las instalaciones portuarias y que ondea a media asta desde el miércoles.



Además de los pilotos españoles, Fernando Alonso (Renault) y Pedro Martínez de la Rosa (McLaren), también acudieron Lewis Hamilton (McLaren), Robert Kubica (BMW Sauber) y Nick Heidfeld (BMW Sauber), entre otros.



También estuvieron presentes varios de los responsables de las escuderías, como Flavio Briatore (Renault), Ron Dennis (McLaren), Mario Thiessen (BMW Sauber) o Frank Williams (Williams).



Algunos de los pilotos lucieron brazaletes negros en señal de duelo, mientras que los yates atracados en la dársena interior hicieron sonar sus sirenas para sumarse a este acto.



La comitiva de políticos estuvo encabezada por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el vicepresidente Vicente Rambla, los consejeros Trinidad Miró y Serafín Castellano y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.



También estuvieron presentes los responsables de la empresa Valmor Sports, organizadora del Gran Premio de Europa, y miembros de la Federación Española de Automovilismo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)