Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Bachelet y eventual postulación el 2014: 'No hago política ficción'

por 25 febrero 2010

Bachelet y eventual postulación el 2014: 'No hago política ficción'
"Hoy día mi preocupación fundamental es terminar el gobierno con los compromisos que hemos cumplido con la gente",dijo la jefa de Estado durante una actividad en Coquimbo.

La mandataria Michelle Bachelet evitó este jueves confirmar o descartar si repostulará a la Presidencia de la República el 2014, asegurando que ella no hace "política ficción".

"Yo no hago política ficción (…) Hoy día mi preocupación fundamental es terminar el gobierno con los compromisos que hemos cumplido con la gente", afirmó Bachelet y resaltó que "para mí es una tremenda fuerza energética sentir que todo lo que hemos hecho de verdad ha servido para que muchos miles de chilenos y chilenas puedan vivir mejor".

La jefa de Estado hizo estas declaraciones durante su visita a las obras que se realizan en el Hospital de Coquimbo, mejoras que tienen que ver con la construcción de la primera etapa de normalización para dicho recinto y que cuentan con un presupuesto de 15 mil millones de pesos.

"Va a mejorar muy significativamente la calidad de la atención hospitalaria, tanto para la ciudad de Coquimbo, como para la región, en todas aquellas áreas donde se requiere la derivación", expresó Bachelet.

Esta nueva edificación de 12 mil 500 metros cuadrados contará con cinco pisos, lo que según la máxima autoridad del país representa la inversión en infraestructura de salud más importante en esta región.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes