Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Intendete Garafulic: "Nadie va porque necesita leche para sus hijos con escopetas hechizas"

por 28 febrero 2010

Intendete Garafulic:
El intendente metropolitano se refirió a los hechos registrados en un supermercado Unimarc de la comuna de Lampa, donde se detuvo a 13 personas "ahí se descubrieron dos escopetas hechizas, por lo tanto eso conversando con Carabineros es claramente una señal de trabajo de lumpen, o sea nadie va porque necesita leche para su hijo con dos escopetas hechizas", expresó.

El intendente metropolitano, Igor Garafulic, rechazó este domingo los intentos de saqueos a supermercados registrados tras el terremoto de la madrugada del 27 de febrero enfatizando que no hay desabastecimiento en la región.

Garáfulic se refirió a los hechos registrados en un supermercado Unimarc de la comuna de Lampa, donde se detuvo a 13 personas "ahí se descubrieron dos escopetas hechizas, por lo tanto eso conversando con Carabineros es claramente una señal de trabajo de lumpen, o sea nadie va porque necesita leche para su hijo con dos escopetas hechizas", expresó.

"En nuestra Región Metropolitana no existe ningún desabastecimiento de productos alimenticios", recalcó la autoridad regional.

Por otra parte el intendente solicitó comprensión si hay un retraso en la llegada de los trabajadores, "va a funcionar el metro, va a funcionar Transantiago y por ende tenemos que de apoco ir recuperando cierta normalidad".

Garaúfilic reportó un total de 6.717 personas damnificadas y 7.675 viviendas con daño mayor por el terremoto que cobró la vida de 38 personas en la región.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes