Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Ministro del Interior reitera compromiso de administración Piñera con damnificados por terremoto

por 11 marzo 2010

Ministro del Interior reitera compromiso de administración Piñera con damnificados por terremoto
El secretario de Estado informó que el Presidente Piñera viajará hacia Constitución, una de las zonas más afectadas por el terremoto que asoló las regiones de O'Higgins, Maule y Bíobío la madrugada del 27 del mes recién pasado.

El designado ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reiteró este jueves el compromiso de la administración de Sebastián Piñera con las familias damnificadas por el terremoto del 27 de febrero.

A poco menos de una hora del cambio de mando en que asumirá la presidencia del país Sebastián Piñera y hablando en Valparaíso antes de dirigirse al Congreso, Hinzpeter insistió en la idea que ha marcado las alocuciones y actividades del presidente electo, en el sentido de que no hay mayor urgencia ni materia más importante que trabajar a toda máquina en la solución de los problemas de las personas afectadas por el terremoto y tsunami de fines de febrero.

Hinzpeter destacó que esta misma jornada, el Presidente Piñera viajará hacia Constitución, una de las zonas más afectadas por el terremoto que asoló las regiones de O'Higgins, Maule y Bíobío la madrugada del 27 del mes recién pasado.

En la ciudad, Piñera firmará el primer proyecto de reconstrucción nacional.

El ministro destacó que todo el fin de semana el gabinete y el Presidente van a estar en la zona y aprovechó de enviar un saludo a los habitantes de las regiones afectadas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes