Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Presidente del PS

Fulvio Rossi: "Si ME-O quiere participar tiene que volver a la Concertación"

por 22 marzo 2010

Fulvio Rossi:
El timonel de la colectividad, Fulvio Rossi, se refirió a la posibilidad de que el ex candidato presidencial independiente participe en el conclave del próximo 12 de abril. “Siempre he visto a Marco, desde el año pasado, haciéndose la víctima, como que es excluido, marginado”, sostuvo.

"La verdad es que si Marco quiere participar en un encuentro de la Concertación, lo único que tiene que decir es que quiere volver a la Concertación", sostuvo el presidente del PS, Fulvio Rossi.

Agregando que "este encuentro es un encuentro de la Concertación, del mundo concertacionista, de gente que se siente identificada con este proyecto histórico y comprometida con este proyecto".

En esa línea, aseguró que "Marco se fue sin que lo echaran (…) Marco, si quiere o tiene interés de volver a la Concertación, la verdad es que puede ubicar a cualquier presidente de los partidos de la Concertación y encantados podemos tener una conservación con él".

El senador aclaró entonces que "hasta donde yo sé, Marco Enríquez está en otro proyecto, no se siente parte de este proyecto concertacionista y es por eso que no está invitado".

Seamos francos –exclamó- "siempre he visto a Marco, desde el año pasado, haciéndose la víctima, como que es excluido, marginado".

(Foto: Juan Ibarra/Flickr.com)

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes