Publicidad

UDI: «La Concertación perdió el norte y comenzó a sentir angustia tras haber dejado el poder»

«Sorprende que ahora algunos hablen de ética, cuando el gobierno en el que ellos trabajaron y apoyaron, provocó serias pérdidas al erario fiscal en acciones poco claras», sostuvo Víctor Pérez.


«La Concertación ha perdido el norte y en medio del terremoto su principal preocupación es atacar al gobierno, olvidando que ellos tienen el techo de vidrio», afirmó el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

El senador sostuvo que, «el gobierno desde el Presidente hasta el último funcionario están actuando de acuerdo a la ley, y resguardando el buen uso de los recursos de todos los chilenos en un momento difícil y preocupados por la reconstrucción del país».

El vocero del gremialismo agregó que «sorprende que ahora algunos hablen de ética, cuando el gobierno en el que ellos trabajaron y apoyaron, provocó serias pérdidas al erario fiscal en acciones poco claras y en algunos casos derechamente cometiendo delito, hechos por los cuales, varios personeros se encuentran sometidos a proceso», «Muy diferente es la situación de quienes, al igual que muchos compatriotas se encuentran en Dicom» .

El parlamentario expresó que «ahí están los juicios, las investigaciones y los hechos concretos, como por ejemplo el famoso tren al sur, las pérdidas de Chile Deportes, el caso MOP-Gate, etc., etc., etc.»

Claramente, insistió el senador de la UDI, «la Concertación no ha aprendido nada y sigue siendo una coalición desgastada que a 20 días del cambio de gobierno comienzan a sentir la angustia de haber perdido el poder».

Confiamos, concluyó Pérez, «en la sensatez de algunos dirigentes y parlamentarios de la oposición que han demostrado hasta ahora, estar más preocupados de los intereses de la gente y de Chile, que de los mezquinos intereses partidistas».

Publicidad

Tendencias