Publicidad

Auth (PPD): «La Alianza quiere convertir el 27 de febrero en una especia de Transantiago para Bachelet»

«Culpar a Bachelet por lo ocurrido en el terremoto es un delito de mala leche», sostuvo el diputado.


El diputado del PPD Pepe Auth aseguró este jueves que culpar a la ex Presidenta Michelle Bachelet de lo ocurrido el 27 de febrero pasado es «un delito de mala leche», en alución al documento elaborado por diputados oficialista que integran la comisión investigadora por las responsabilidades políticas del terremoto.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario sostuvo que «Bachelet, desde el primer minuto le puso el pecho a las balas».

«Me sorprende que la Alianza, en soledad absoluta, se haya juntado a redactar un informe de una comisión en la cual participamos todos. Hay clara intención de convertir esto en un hecho político», agregó.

En ese sentido, el legislador dijo que «están politizando hasta el aire y eso queda claro. Lo han dicho…quieren convertir el 27 de febrero en una especia de Transantiago para Bachelet».

«Culpar al gobierno, a Bachelet o al ministro del Interior, aún indirectamente, es un delito de mala leche.  La Alianza rompió el fair play…filtraron un borrador a la prensa. A roto la disposición a conversar», concluyó.

Publicidad

Tendencias