Publicidad

España vuelve a elogiar nivel de Claudio Bravo en Real Sociedad

El capitán de la ‘Roja’ tuvo tapadas formidables cuando el marcador estaba en cero y hasta en el 1-0 de los vascos.


La actuación del meta y seleccionado chileno Claudio Bravo sigue dando que hablar en España, luego que tuviera otra vez una formidable actuación en el triunfo 3-0 sobre Deportivo La Coruña.

Pese a la diferencia en el marcador, que se consiguió sobre el final del lance disputado ayer en Anoeta, el capitán de la ‘Roja’ tuvo tapadas formidables cuando el marcador estaba en cero y hasta en el 1-0 de los vascos.

Por ello, el técnico uruguayo Martín Lasarte no dudó en felicitar al cancerbero formado en Colo Colo y a quien calificó de «un grandísimo portero, por no decir el mejor».

Lasarte dijo estar «contento porque dimos una buena imagen, lo que tenemos que hacer ahora es mantener esta misma imagen fuera de casa, aunque esto es ya otra historia».

Por otro lado, el diario Vasco de San Sebastián resaltó de sobremanera la tapada de Bravo a Riki, que en el área chica cabeceó de sobrepique, obligando al meta criollo a un esfuerzo máximo al rincón derecho del arco.

«El delantero deportivista remató casi a bocajarro, picando el balón perfecto al palo derecho de Bravo, y el realista sacó el balón metiendo la mano abajo en una acción idéntica a la parada del portero inglés Gordon Banks a Pelé en el Mundial de México en 1970, la que para muchos es la mejor parada de la historia del fútbol», sostuvo el periódico.

Publicidad

Tendencias