Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:42

Hermana del alcalde de San Antonio entre las víctimas fatales del accidente del Tur Bus

por 23 noviembre 2010

Hermana del alcalde de San Antonio entre las víctimas fatales del accidente del Tur Bus
"Yo no me quisiera referir a mi caso en particular, la vida nos depara a veces cosas difíciles. Quiero solamente señalar el dolor que está afectando a San Antonio por la partida inesperada de un número importante de nuestros vecinos y vecinas", dijo el jefe comunal poco antes de confirmarse la noticia.

Carolina Vera Castro, la hermana del alcalde de San Antonio, Omar Vera, es una de las 19 víctimas fatales que dejó el accidente que sufrió la mañana de este martes un bus de la empresa Tur Bus en el kilómetro 45 de la Autopista del Sol.

Durante toda la jornada el jefe comunal estuvo abocado a dar las mayores facilidades a los familiares de los pasajeros accidentados, tanto en la entrega de información sobre los recintos asistenciales a los que fueron llevados los heridos como para facilitar su traslado hasta esos centros.

Y fue en ese contexto cuando Vera fue consultado por Canal 13 sobre la situación de su hermana, antes que se confirmara su deceso.

"Yo no me quisiera referir a mi caso en particular, la vida nos depara a veces cosas difíciles. Quiero solamente señalar el dolor que está afectando a San Antonio por la partida inesperada de un número importante de nuestros vecinos y vecinas", dijo.

San Antonio de duelo

En horas de la tarde se informó además que el municipio de San Antonio decretó un duelo de tres días por la tragedia.

La Municipalidad de San Antonio decretó duelo comunal frente al lamentable hecho ocurrido esta mañana en la Autopista del Sol.

La institución ha dispuesto de asistentes sociales para orientar y ayudar a las familias de las personas que resultaron fallecidas y que se encuentran en estado de gravedad en diversos centros asistenciales de la capital.

Asimismo, según informó el diario El líder de esa ciudad puerto, se dispuso l Gimnasio José Rojas Zamora o el frontis del Edificio Consistorial para realizar una masiva despedida religiosa a quienes perdieron la vida en el choque.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes