Publicidad

Cientos de antofagastinos despidieron al cabo Erwin Núñez

La comunidad local llegó en masa hasta el lugar para darle el último adiós al uniformado que murió cuando viajaba para apoyar en labores de reconstrucción por el terremoto y tsunami de febrero de 2010 y que fue despedido como un héroe.


En la Basílica Corazón de María de Antofagasta y con la presencia de familiares, autoridades regionales y uniformados, se realizó esta tarde la misa fúnebre en honor del cabo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) Erwin Núñez, una de las 21 personas que falleció en el accidente aéreo ocurrido el pasado 2 de septiembre en el archipiélago de Juan Fernández.

La comunidad local llegó en masa hasta el lugar para darle el último adiós al uniformado que murió cuando viajaba para apoyar en labores de reconstrucción por el terremoto y tsunami de febrero de 2010 y fue despedido como un héroe.

Según informó la Iglesia Católica, la eucaristía fue presidida por el padre Hugo Cuevas, capellán de la FACh de Antofagasta, quien acompañó en cada momento de esta difícil situación a la los miembros de la institución y pidió por el descanso eterno de este servidor patrio.

Sus restos fueron llevados hasta el Cementerio General para su funeral, donde fue despedido por su esposa, hija, compañeros, y todo un país que siente la partida de las 21 víctimas del accidente.

Publicidad

Tendencias