Publicidad

Fútbol-Esteban Paredes: «Muchas veces la ‘U’ llegó mejor y terminamos ganando»

El ariete popular aseguró que deben quedarse con la victoria «porque somos Colo Colo, estamos en nuestro estadio, con nuestra gente y las entradas están todas vendidas. También por nuestro público y por nuestras familias. Creo que va a ser un lindo partido».


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, recordó de cara al superclásico del domingo 30 ante Universidad de Chile que «muchas veces la ‘U’ llegó mejor y terminamos ganando».

El seleccionado nacional mostró mesura a 48 horas del partido más importante del fútbol criollo, tras ganar el fin de semana 3-1 a Santiago Morning, luego de una serie de derrotas y por goleadas.

«Hemos tenido una semana tranquila, por haber salido de la mala racha que tuvimos. Estamos con más confianza para enfrentar el clásico. Si bien la ‘U’ está jugando muy bien en los dos frentes, llega invicto, sabemos que es un partido distinto, donde muchas veces llegamos de la misma forma y nos llevamos a los tres puntos. Afrontamos el partido con mucha humildad», comentó Paredes.

El ariete popular aseguró que deben quedarse con la victoria «porque somos Colo Colo, estamos en nuestro estadio, con nuestra gente y las entradas están todas vendidas. También por nuestro público y por nuestras familias. Creo que va a ser un lindo partido».

Paredes no quiso responder a Johnny Herrera, quien aseguró que la hinchada del ‘Cacique’ es la más «arrogante que hay» y que espera que el cuadro de Ivo Basay no juegue «ratonamente».

«La verdad que en estos momentos ellos son ‘Goliat’ y nosotros ‘David’, nada más que decir, creo que Johnny siempre enciende los clásicos, esta vez no le voy a responder», señaló.

El ex Santiago Morning recordó que «nosotros salimos siempre a ganar los partidos, esta vez no va a ser la excepción, no vamos a ratonear. Vamos a jugar nuestras opciones, independiente de la formación, vamos a salir a ganar».

Sobre el rival, destacacó que «están compactos en el juego, metidos en la concentración, todos corren, aparte tienen jugadores súper peligrosos. Vargas pasa por un buen momento, Lorenzetti y Aránguiz también. Tiene una defensa muy bien parada. Tenemos que estar bien en las marcas, para eso tenemos jugadores y estamos tranquilos».

Paredes sabe que este partido «significa mucho, es un clásico, es el archirrival, así que vamos a salir con todo, no vamos a esperar ni mucho menos, vamos a salir a ganar como se debe y ganar confianza».

«El 2009 estabamos a dos puntos de la promoción, veníamos muy mal y la ‘U venía jugando bastante bien e igualmente nos quedamos con el triunfo, esperamos que esta vez no sea la excepción», finalizó, recordando a los azules que no ganan en Macul hace «10 años, que es bastante».

Publicidad

Tendencias