domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 09:52

Marcha de la AFDD busca mostrar a los “chilenos que no están, que fueron desaparecidos o ejecutados”

por 8 septiembre, 2013

Marcha de la AFDD busca mostrar a los “chilenos que no están, que fueron desaparecidos o ejecutados”
La actividad culminará en el Cementerio General donde se encuentra el memorial de los detenidos desaparecidos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A las 10:00 horas de este domingo comienza la romería que cada año realiza la Asamblea Nacional de los Derechos Humanos y que va desde la Alameda hasta el Memorial del Detenido Desaparecido en el Cementerio General.

En ese sentido, la vicepresidenta de la AFDD, Mireya García, dijo que la actividad de hoy busca mostrar en una cuadra o dos de fotos sobre “lo que no tenemos, esos son los chilenos que no están, que fueron desaparecidos o ejecutados".

Además, en la ocasión habrá una serie de intervenciones artísticas durante la marcha, por que "va a ser una marcha llena de estímulos".

El trazado está autorizado por la Intendencia Metropolitana y comenzará en Plaza Los Héroes para avanzar por la calzada norte de la Alameda hacia el oriente para tomar calle San Martín al norte y llegar a San Pablo al oriente.

Luego, la marcha avanzará por Bandera al norte, Puente La Paz, avenida Santa María al oriente y avenida Recoleta, finalizando en el Cementerio General donde se encuentra el memorial de los detenidos desaparecidos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV