miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:38

Auto en que viajaba candidata Roxana Miranda fue apedreado por desconocidos

por 12 septiembre, 2013

Auto en que viajaba candidata Roxana Miranda fue apedreado por desconocidos
La abanderada presidencial del Partido Igualdad se trasladaba cerca del paradero 21 de la Ruta 5 Sur junto a su abogado Rodrigo Román.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, fue atacada por desconocidos durante la jornada de conmemoración de los 40 años del Golpe Militar. La abanderada se trasladaba en su auto, cerca del paradero 21 de la Ruta 5 Sur, junto a su abogado Rodrigo Román cuando fue apedreada por un grupo de personas no identificadas, según consignó Radio Bío Bío. Miranda y su acompañante resultaron sin lesiones.

El incidente fue confirmado por el ministro Andrés Chadwick en el reporte de los hechos ocurridos durante la madrugada. “Desconocemos la situación particular, solo sabemos que ella sufrió daños por pedradas en su vehículo. Desconocemos cuál es la razón por la cual ella sufrió ese tipo de daños, por qué su vehículo fue apedreado y cuál es la circunstancia en la que se encontraba en ese lugar“, afirmó la autoridad.

Miranda por su parte señaló que no cuenta con escolta policial ya que el Gobierno no se lo ha ofrecido y ella tampoco lo ha requerido al no considerarlo necesario.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV