miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Puente Alto instala granja educativa para fomentar la vida en familia

por 6 octubre, 2013

Puente Alto instala granja educativa para fomentar la vida en familia
Hasta este domingo estará abierta la actividad que incluye un insectario, una laguna navegable, pueblo de artesanos, restaurantes, media luna y un tren de acercamiento que rememora el ramal Puente Alto - San José de Maipo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En convenio con Mundo Granja de la Universidad de Chile, la municipalidad de Puente Alto mantendrá abierta hasta este domingo, a todo público y de forma gratuita, la granja educativa en la plaza de armas de la comuna.

El alcalde Germán Codina explicó que “esta actividad tiene por objetivo brindar acceso integral a las casi 700 mil personas que viven en nuestra comuna a un espacio educativo y democrático, que promueve la cultura, el respeto por los animales y la sustentabilidad”.

El edil señaló además que “nuestra familias escasamente tienen acceso a espacios de este tipo, y en una comuna donde no existen panoramas que fomenten la vida en familia y el esparcimiento, estas actividades son enormemente valoradas por nuestros vecinos”.

Codina dijo que “esta iniciativa es la antesala a  uno de nuestros proyectos emblemáticos como es la creación en Las Vizcachas de un complejo para la familia puentealtina que contará con una laguna navegable, pueblo de artesanos, restaurantes, media luna y un tren de acercamiento que rememora el ramal Puente Alto - San José de Maipo”.

La granja educativa abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 19:00 horas de la tarde.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV