Publicidad
Giorgio Jackson: «La opción que permite abrir puertas es la de Bachelet»

Giorgio Jackson: «La opción que permite abrir puertas es la de Bachelet»

«En la candidatura de la Nueva Mayoría hay una oportunidad para generar transformaciones», sostuvo el diputado electo por Santiago.


Un respaldo explícito a la candidata del pacto de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, entregó el diputado independiente electo por comuna de Santiago, Giorgio Jackson.

El ex presidente de la FEUC y otrora vocero de la Confech aseguró a La Tercera que la abanderada representa la mejor opción para abrir «oportunidades de transformación».

«En segunda vuelta veo en la candidatura de la Nueva Mayoría una oportunidad para generar transformaciones. Esa es una gran diferencia (…) la opción que permite abrir puertas y no encontrarse con un frontón es la de Bachelet y mi preferencia iría hacia esa candidatura», insistió Jackson.

Consultado por su rol en el Congreso, adelantó que «será con las causas de mi programa que es muy ambicioso y extenso, probablemente con cosas que no competen directamente a las atribuciones de un diputado sino del Ejecutivo, pero las pusimos igual para que la gente supiera mis posturas a la hora de enfrentar esas discusiones en el Parlamento».

«Anticipo que mi domicilio será esa agenda y trabajaré con todos los que estén en una misma dirección», concluyó.

Publicidad

Tendencias