martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:45

"Cada uno verá hacia dónde se mueve", sostuvo el timonel del PPD

Jaime Quintana: "No veo ningún riesgo en que la DC tenga un tipo de entendimiento con RN"

por 6 enero, 2014

Jaime Quintana:
"De algunos sectores de Renovación Nacional espero que se abran a una discusión en muchos de los temas que ha planteado Michelle Bachelet en su programa. Al revés, de la UDI francamente no espero nada, porque sigue aferrada a la rigidez del modelo pinochetista en la Constitución", sostuvo el senador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del PPD, Jaime Quintana, se manifestó confiado en que parlamentarios de Renovación Nacional se abrirán a debatir las reformas que contempla el programa de la Presidenta electa, Michelle Bachelet.

"De algunos sectores de RN espero que se abran a una discusión en muchos de los temas que ha planteado Michelle Bachelet en su programa. Al revés, de la UDI francamente no espero nada, porque la UDI sigue aferrada a la rigidez del modelo pinochetista en la Constitución, por ejemplo", sostuvo el senador en entrevista con Radio Oasis.

Agregando que "efectivamente, hay una definición de Renovación Nacional de girar hacia el centro, y algunos han aplaudido ese giro al centro. Y bueno, cada uno verá hacia dónde mira y hacia dónde se mueve, pero yo no veo ningún riesgo en que la Democracia Cristiana vaya a tener un tipo de entendimiento permanente con Renovación Nacional".

"Yo siento que va a haber mayorías para las Reformas que ha planteado Michelle Bachelet porque tienen sentido, porque son demandadas enormemente por la mayoría de la población", concluyó Quintana.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV