martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Sabat y posible renuncia a RN: "A mí no me va a venir a apurar nadie, ni siquiera Carlos Larraín"

por 15 enero, 2014

Sabat y posible renuncia a RN:
La diputada que en los últimos días ha señalado que se encuentra evaluando la posibilidad de abandonar la colectividad aseguró que se tomará su tiempo para reflexionar la decisión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de la reciente fuga de militantes, la diputada RN Marcela Sabat se refirió este miércoles a su continuidad en el partido, precisando que se tomará el tiempo necesario para decidir si abandonará o no la colectividad.

"Estoy en reflexión y eso tiene que ver con hechos, con gestos, con conversaciones (…) no tengo ningún plazo, a mí no me va a venir a apurar nadie, ni siquiera Carlos Larraín, como lo pidió en un minuto de forma muy arrogante", afirmó la parlamentaria tras reunirse con la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien también ha deslizado la posibilidad de abandonar RN. En esta línea, la diputada aseguró que dicho encuentro tuvo como objetivo "reflexionar con la ministra, de la cual soy amiga, y estamos compartiendo en un proceso en el cual las dos estamos incómodas en el mismo partido".

Según explicó Sabat, el proceso "tiene que ver con una reflexión en un contexto, con distintas opiniones, reacciones y gestos que tienen que ver con lo que vaya a ocurrir con la próxima directiva. Yo ya he dado mis condiciones de acuerdo a la militancia que ésta prosiga o no".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV