miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:18

Ex sacerdote que conocería a los asesinos de Matute Johns dijo que no revelará sus nombres

por 17 enero, 2014

Ex sacerdote que conocería a los asesinos de Matute Johns dijo que no revelará sus nombres
Andrés San Martín señaló que “el secreto de confesión es hasta la muerte”. Estas declaraciones se enmarcan en la reapertura del caso por la muerte del joven penquista, donde el próximo viernes 24 de enero se exhumará el cuerpo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex sacerdote Andrés San Martín, quien sabría la identidad de los asesinos de Jorge Matute Johns, dijo que el caso “tiene demasiadas secuelas, el secreto de confesión es hasta la muerte".

En entrevista con Chilevisión, San Martín agregó que la sociedad necesita saber la verdad y que si personas quieren entregar información, bienvenida sea. “Yo estaba en el lugar y a la hora que no debía estar”, señaló al canal de televisión.

Estas declaraciones se enmarcan en la reapertura del caso de la muerte Matute Johns, por parte del juez Jaime Solís, donde el próximo viernes 24 de enero se exhumarán los restos del joven penquista.

Sobre el mismo tema, esta semana el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, dijo que actualmente es probable conocer las causas de la muerte de Matute Johns, debido a los avances tecnológicos con que se cuentan hoy en día.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV