martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Vicepresidente RN: "Osvaldo Andrade es antipático y come vidrio molido"

por 24 febrero, 2014

Vicepresidente RN:
"Yo creo que ese estilo no le gusta a la gente. Un estilo odioso, un estilo absolutamente repudiable", sostuvo Claudio Eguiluz.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, salió al paso de las declaraciones del timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien calificó como un "show" el informe elaborado por el gobierno que busca comparar las gestiones de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

"No he conocido en mi vida personaje tan antipático y que coma tanto vidrio molido como Osvaldo Andrade. Para el gobierno de Sebastián Piñera, cada vez que Osvaldo Andrade habla ganamos puntos, y a la gente yo creo que ese estilo no le gusta: un estilo odioso, un estilo absolutamente repudiable", sostuvo Eguiluz, a través de Radio Cooperativa.

Por su parte, el diputado UDI Iván Moreira aseguró que "al parecer, resulta de mucha preocupación en la Nueva Mayoría que, en este balance que va a hacer el Presidente, va a hacer también una comparación, porque es lógico".

"El Presidente Piñera quiere demostrar que su Gobierno ha tenido una muy buena gestión y no hay dos opiniones sobre eso", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV