Publicidad
Teillier: «Debimos haber llamado a Walker» para comunicar decisión de cancelar reunión con la DC

Teillier: «Debimos haber llamado a Walker» para comunicar decisión de cancelar reunión con la DC

«Suspendimos las conversaciones hasta que se creen mejores condiciones, hacerlo estos días habría sido inconducente”, explicó el timonel del PC.


El timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reconoció este viernes que «tal vez debimos haber llamado a Ignacio Walker», tras la desazón que produjo en la DC la decisión de su partido de cancelar la reunión programada para fines de mes con el fin de discutir sobre derechos humanos. Así, el timonel comunista admitió que fue una mala decisión dar a conocer esta resolución a través de la prensa y no personalmente.

La cancelación del encuentro con la DC tuvo lugar en medio de la tensión que han producido los desencuentros entre ambos partidos a raíz de sus posturas sobre la situación en Venezuela. Desde la DC han salido a criticar las supuestas violaciones a los derechos humanos que han denunciado opositores al gobierno de Nicolás Maduro. En cambio, en el PC hay quienes han manifestado público su respaldo al líder venezolano.

“Respecto a Venezuela nosotros tenemos una diferencia con la DC, pero no con todos los demócrata cristianos. Suspendimos las conversaciones hasta que se creen mejores condiciones, hacerlo estos días habría sido inconducente”, explicó Tellier.

Publicidad

Tendencias