Publicidad
Hijo de Michelle Bachelet asume funciones de “Primera Dama”

Hijo de Michelle Bachelet asume funciones de “Primera Dama”

La medida fue tomada tras ser solicitada por el propio Sebastián Dávalos junto a su esposa Natalia Compagnaro, como una forma de acompañarla durante los cuatros años de su mandato, dejando establecido que será ad honorem y sin beneficio alguno.


Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, asumirá las funciones de “Primera Dama” ad honorem y durante los cuatro años de mandato de su madre, como una forma de acompañarla durante su gobierno.

Según señala El Mercurio, la acción de Dávalos es algo sin precedentes y sólo comparable cuando su primer gobierno designó a María Eugenia Hirmas de Bitar hacerse cargo de la conducción de las fundaciones a cargo de la compañera presidencial.

La medida fue tomada tras ser solicitada por el propio Dávalos junto a su esposa Natalia Compagnaro, como una forma de acompañarla durante los cuatros años de su mandato, dejando establecido que será ad honorem y sin beneficio alguno.

Dávalos tendrá a cargo las siete fundaciones que ostenta el cargo de Primera Dama como es el caso de Integra, Tiempos Nuevos, Orquestas Juveniles, Chilenter, Artesanías de Chile, Promoción y Desarrollo de la Mujer y Fundación de la Familia.

Publicidad

Tendencias