Publicidad
Cencosud ofrece créditos sin interés a damnificados de Valparaíso y genera ola de críticas

Cencosud ofrece créditos sin interés a damnificados de Valparaíso y genera ola de críticas

«Esto aparece vinculado con que te presto plata, que también puede ser útil para alguien, pero suena mal», sostuvo el abogado y consultor en Estrategias de Comunicación, Patricio Dussaillant.


Un inserto de la cadena Cencosud publicado este martes en la prensa escrita nacional generó una ola de críticas en las redes sociales.

En el escrito, el holding –propiedad de Horst Paulmann y dueño de París, Johnson, Santa Isabel, Jumbo, Easy, Banco París, Seguros Cencosud y la propia tarjeta Cencosud– oferta a sus clientes con domicilio en Valparaíso la posibilidad de postergar en 60 días el pago de cuotas. Medida que es válida para deudas de la tarjeta de crédito o créditos de consumo del banco.

Asimismo, ofrece 15 cuotas sin interés comprando con Tarjeta Cencosud en Jumbo, París, Santa Isabel, Easy y Johnson y avance en efectivo de 100.000 pesos en 15 cuotas sin interés, entre el 16 y 30 de abril.

Al respecto, el abogado y consultor en Estrategias de Comunicación, Patricio Dussaillant, en el Programa «El Primer Café» de Radio Cooperativa, sostuvo que la oferta «suena mal».

«Efectivamente las empresas pueden ayudar y hacer la publicidad de decir sabes qué, te voy a postergar en 60 días el pago, ahí te está haciendo entre comillas una ayuda importante, creo que eso es válido. Sin embargo, el problema es que esto aparece vinculado con que te presto plata, que también puede ser útil para alguien, pero suena mal», concluyó.Cencosud

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias