Publicidad
Rodrigo Avilés otra vez internado en el hospital clínico de la UC por «cefalea persistente»

Rodrigo Avilés otra vez internado en el hospital clínico de la UC por «cefalea persistente»

El joven ingresó anoche al recinto asistencial, donde permanece estable y «en buenas condiciones generales y neurológicas».


Internado y en observación en el Hospital Clínico de la Universidad Católica debido a una “cefalea permanente” permanece el estudiante Rodrigo Avilés, quien durante una manifestación en Valparaíso el pasado 21 de mayo y a consecuencia de una caída ocasionada por el chorro de un carro lanzaaguas, sufrió una severa lesión cerebral.

A través de un comunicado, el recinto asistencial informó este martes que “Rodrigo ingresó anoche aproximadamente a las 23:00 horas a la Unidad de Intermedio Neurológico de nuestro hospital por presentar un cuadro de cefalea persistente de reciente inicio”.

“Actualmente se encuentra en evaluación y estudio por un equipo multidisciplinario de neurólogos y neurocirujanos, permaneciendo estable, en buenas condiciones generales y neurológicas”, agregó la nota.

Finalmente, el recinto que forma parte de la Red de Salud UC CHRISTUS indicó que “se mantendrá en observación por las próximas 24 horas a la espera de completar el estudio y valorar la respuesta a los tratamientos indicados”.

Publicidad

Tendencias