Publicidad
¿Quién es el vilipendiado padre de Sebastián Dávalos?

¿Quién es el vilipendiado padre de Sebastián Dávalos?

Es arquitecto y en Alemania conoció a Bachelet, con quien tuvo dos hijos. Actualmente vive en Cochamó, una localidad en la precordillera de la Región de Los Lagos.


La humorista Natalia Valdebenito, durante su show en la Quinta Vergara, se hizo una pregunta que tal vez rondaba en muchas cabezas: «¿Dónde está el papá de Dávalos? Hago un llamado, ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos? El también es responsable», dijo Valdebenito en el marco de su rutina.

Jorge Dávalos es arquitecto, vive lejos de las grandes ciudades. Su casa está en Cochamó, una hermosa localidad en la precordillera de la Región de los Lagos.

Dávalos padre tiene 70 años. En 1973, al estallar el golpe, ya tenía un hijo, Jorge Dávalos Martínez, según detalla Emol. Al año siguiente parte exiliado a la entonces Alemania Oriental, donde conoce a la actual Presidenta Michelle Bachelet, con quien se casa en diciembre de 1977. A los pocos meses nace Sebastián Dávalos Bachelet.

En 1985 el matrimonio con Bachelet terminó, un año antes había nacido Francisca Dávalos. Desde su regreso a Chile y hasta el 2008 Jorge Dávalos vivió en Algarrobo, trabajando en funciones asociadas a su profesión, en oficinas particulares. Hoy se dedica a la pesca y a mantener su casa. Aunque el caso Caval ha hecho que sus apariciones en el pueblo se reduzcan al mínimo.

Publicidad

Tendencias