Jueves, 30 de junio de 2016Actualizado a las 09:47

[Video] Vea acá la rutina completa de la hilarante Natalia Valdebenito

por 25 febrero 2016

La ex integrante de El Club de La Comedia si bien centró su rutina temas como la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad, no dejó pasar la oportunidad de utilizar como herramienta el, ahora exitoso, humor político.

Video cortesía Chilevision

"Yo le voy a usar a Lagos el mismo dedo que él utilizó… y que también yo lo uso para otras cosas. Le voy a decir a Lagos y a Piñera que no se presenten de nuevo, no los queremos de vuelta. Basta, no hay nada más que vender".

Este fue el llamado que hizo la comediante y ex integrante de El Club de La Comedia, Natalia Valdebenito, durante su rutina de stand-up comedy en el Festival de Viña del Mar.

Si bien su presentación se centró en temas como la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad, Valdebenito no dejó pasar la oportunidad de utilizar como herramienta el, ahora exitoso, humor político.

Y por supuesto –al igual que Edo Caroe y Rodrigo González– se refirió al hijo de la Presidenta: "Todo el mundo quiere que la mamá se haga cargo, pero yo me pregunto, ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos? Porque si estuvo ausente, culpa del güeón también poh".

La presentación de Natalia Valdebenito fue aplaudida por el público del Festival de Viña y por las redes sociales.

Un "gustito" que se dio –según dijo ella misma arriba del escenario de la Quinta Vergara– fue aludir a figuras como Evelyn Matthei y Lucia Hiriart.

La presentación de Natalia Valdebenito, que duró cerca de 60 minutos, fue premiada con la Gaviota de Plata y luego la de Oro.

La comediante se despidió dedicando los premios "a las mujeres de Chile y a las que han pasado por este escenario".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes