sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 00:43

Representante de locatarios de Providencia "sorprendido" con buena disposición de Costanera Norte para pagar los daños

por 20 abril, 2016

Representante de locatarios de Providencia
Sacyr la concesionaria a cargo de las obras hará efectivos los seguros contratados.

La  concesionaria Costanera Norte, a cargo de las obras que provocaron la inundación de una extensa zona en la Comuna de Providencia, ya inició los contactos con las personas afectadas para responder económicamente por los daños. Cristián Moran representante de los comerciantes cuyos locales se inundaron en el edificio Dos Caracoles, aseguró que “Estoy sorprendido de la buena disposición que hay con Costanera Norte, quedamos de evaluar los daños estructurales como las bombas de agua, ascensores, y los pisos, para que de aquí al jueves tener una estimación de los costos. Van a venir peritos nuestros que realizarán ese cálculo para luego definir cuánto porcentaje podría pagar la empresa”, dijo este miércoles a La Tercera.

Según afirmó, después de calcular los daños con especialistas, el primer cheque en este caso podría estar disponible el sábado.

El lunes, desde la constructora Sacyr que lleva adelante las obras en la carretera, informó que existen seguros contratados que cubren daños en la construcción y en la propiedad civil.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV