Publicidad
La campaña da para todo: hijos de Piñera dicen ser de «centro izquierda»

La campaña da para todo: hijos de Piñera dicen ser de «centro izquierda»

Hablaron de las diversas discrepancias que tienen con su padre, como por ejemplo: el aborto, el matrimonio homosexual y la adopción homoparental.


Los cuatro hijos de Sebastián Piñera: Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal salieron hacer un puerta a puerta junto a un equipo periodístico de Mega Noticias.

En el recorrido, hablaron de las diversas discrepancias que tienen con su padre, como por ejemplo: el aborto, el matrimonio homosexual y la adopción homoparental.

«Yo personalmente, estoy de acuerdo con la verdadera despenalización, que una mujer, por las razones que la hayan llevado a abortar vaya a la carcel, me parece que como sociedad no estamos viendo ese drama y ese sufrimiento. No estamos siendo acogedores. Pero creo que la ley no quedó bien hecha porque quedo muy abierta y hoy día la definición de lo que es el riesgo materno es súper amplia, entonces se presta para interpretaciones muy abiertas», sostuvo Cecilia.

Por su parte, Magdalena dijo al respecto: «Yo estoy de acuerdo con la ley de aborto en tres causales, pero sí que se mejore el tema del acompañamiento. Ahí hay una angustia y una desesperación».

Consultados por lo significó la gran votación del Frente Amplio y Beatriz Sánchez, Cristóbal Piñera Morel reconoció: «Sintonizo con gran parte del diagnóstico del Frente Amplio y también de la Nueva Mayoría».

Y Sebastián Piñera Morel fue más allá: «Nosotros cuatro somos de centro izquierda. Fue la Nueva Mayoría que se corrió para el lado y nos dejó a nosotros mucho más cercano al proyecto que lidera mi papá. No es que uno haya cambiado su pensamiento, es porque la Nueva Mayoría se polarizó con el Partido Comunista».

Frente a esa respuesta, Juan Cristobal remató: «Es absurdo seguir con la dinámica del sí y el no».

Publicidad

Tendencias