Publicidad
Guillier responde a Luksic: «La clase media no debe ser la única que ponga el esfuerzo»

Guillier responde a Luksic: «La clase media no debe ser la única que ponga el esfuerzo»

El empresario acusó al candidato presidencial del oficialismo de incitar a la lucha de clases durante su discurso en un acto en Concepción donde dijo: «Meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez».


El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, salió al paso del mensaje del empresario Andrónico Luksic a través de Twitter.

El empresario acusó al senador de incitar a la lucha de clases durante su discurso en un acto en Concepción donde dijo: «Meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez».

Esto, en referencia a la necesidad planteada por el abanderado de la Nueva Mayoría de subir los impuestos a los más ricos para aumentar cobertura a la Gratuidad o condonar el CAE

«Que no se asuste don Andrónico, la clase media es la que siempre ha pagado el costo para que unos pocos concentren la riqueza», declaró Guillier.

«La clase media no debe ser la única que ponga el esfuerzo», haciendo un llamado al sector privado para que «hagan negocios pero que paguen impuestos y respeten el medioambiente», agregó.

Publicidad

Tendencias