martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 16:14

Condenan a 24 años de presidio efectivo a Bastián Segura, homicida de 2 Carabineros en 2016

por 26 enero, 2018

Condenan a 24 años de presidio efectivo a Bastián Segura, homicida de 2 Carabineros en 2016
Ambos funcionarios fueron arrollados por el condenado y por otros cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, quienes huían tras robar un auto en el sector Pan de Azúcar

La Primera Sala del Tribunal Oral en lo Penal de La Serena condenó este viernes a Bastián Segura a 24 años de presidio efectivo por el homicidio de dos motoristas de Carabineros ocurrido en noviembre de 2016.

En aquel entonces, Segura atropelló al sargento segundo Hans Knopke Briones de 37 años y al carabinero Luis Díaz Manríquez de 27. Para la fecha, el sujeto ya contaba con un amplio prontuario judicial, informó Radio Bío Bío.

Ambos funcionarios fueron arrollados por el condenado y por otros cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, quienes huían tras robar un auto en el sector Pan de Azúcar.

El Ministerio Público había solicitado que se le concediera a Segura una pena de 20 años de presidio sin beneficios. Al resto de los imputados se les condenó por receptación, robo de bien nacional de uso público tentado, por la sustracción de un vehículo en Ovalle que no se concretó, y robo de bien nacional de uso público consumado, por el robo del vehículo en el cual se trasladaban.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV