Publicidad
Bachelet vuelve a escena: ex presidenta recibirá homenaje que marcará el regreso de su movimiento político PAÍS

Bachelet vuelve a escena: ex presidenta recibirá homenaje que marcará el regreso de su movimiento político

Será la primera aparición pública de la ex mandataria en el país, tras una gira que la tuvo 20 días en Estados Unidos y la India.


Mañana, no antes de las 11 de la mañana, la ex presidenta Michelle Bachelet acudirá al Salón de Honor de la sede del Congreso Nacional en Santiago para recibir un homenaje organizado por la Alianza Progresista, entidad internacional que agrupa a partidos políticos de centroizquierda de todo el mundo.

En la actividad hará un discurso, que será el primero público que dicta tras dejar la Moneda. Y el mensaje será claro: llamará a defender su legado y los valores de la socialdemocracia, con el objetivo de comenzar la reunificación de su coalición, que quedó golpeada tras la pasada elección. Uno de sus objetivos es comenzar a trabajar organizadamente en la creación de la fundación que sostendrá su obra y legado.

A la actividad no acudirá sola, ya que según informa Emol, una gran cantidad de sus ex ministros acudirán a la ceremonia, además de los presidentes de los partidos de la ex Nueva Mayoría.

Publicidad

Tendencias