Publicidad
Mayol revela sueldo del gerente del «perreo»: AFP Capital le paga $30 millones al mes

Mayol revela sueldo del gerente del «perreo»: AFP Capital le paga $30 millones al mes

Luego de la difusión del polémico video de la fiesta en un yate por el Caribe, el candidato a diputado por el Frente Amplio, denunció nuevamente a la administradora de pensiones por la remuneración mensual que recibe Eduardo Vildósola, ya que esta sobrepasa 157 veces el valor de la pensión promedio que reciben los trabajadores en Chile.


El pasado 29 de septiembre el candidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol dio a conocer el polémico video de la mega fiesta de los ejecutivos de la AFP Capital sobre un yate por Cancún, en donde se les podía ver consumiendo alcohol, bailando y divirtiéndose.

En el registro se podía distinguir al Gerente General de la administradora, Eduardo Vildósola, tirado en el suelo y consumiendo Whisky y a uno de sus compañeros de trabajo -disfrazado de mujer- administrándoselo en la boca.

Precisamente, es Vildósola, quien este lunes se encuentra en el centro de la polémica, luego que Mayol publicara cual es el sueldo que recibe el Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A través de un video publicado en su página de Facebook, Mayol cuestionó cuánto ganan los ejecutivos de las AFP, y específicamente se refirió al caso de Vildósola, quien recibe $400.000.000 anuales por su cargo como Gerente General en la AFP Capital, es decir, más de $30 millones mensuales.

Cabe mencionar que dicha cantidad de dinero que recibe Vildósola como remuneración por su desempeño en la administradora de pensiones, es 157 veces mayor que la pensión promedio que reciben los trabajadores en Chile, correspondiente a $190 mil pesos mensuales.

Publicidad

Tendencias