Publicidad

Elizalde afirma que debates son fundamentales para tener una ciudadanía debidamente informada


Al confirmar la participación de la presidenciable opositora Michelle Bachelet en el debate que organiza la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) este 6 de diciembre, el vocero del comando y jefe de Comunicaciones, Álvaro Elizalde manifestó que este tipo de encuentros son una buena forma de lograr que la ciudadanía vote informada en la segunda vuelta.

Asimismo, destacó que los debates van a permitir contrastar las propuestas programáticas de las dos candidatas presidenciales, augurando asimismo un «gran resultado» de la abanderada de la Nueva Mayoría en las votaciones del balotaje.

«Es importante que los ciudadanos puedan contrastar las propuestas de país que representan las candidaturas. Los debates son un espacio para que las candidatas den a conocer sus propuestas programáticas y la ciudadanía se informe para adoptar su decisión», enfatizó el vocero del comando.

Elizalde recalcó que «los debates son fundamentales para que la ciudadanía vote de manera informada el próximo 15 de diciembre, por ello hemos confirmado formalmente nuestra participación en el debate organizado por la Archi».

El jefe de Comunicaciones indicó asimismo que «el programa de Michelle Bachelet se ha elaborado escuchando a la ciudadanía, es expresión de los anhelos de las chilenas y chilenos a lo largo y ancho de todo el país», agregando que «estamos trabajando para difundir las propuestas de futuro de Michelle Bachelet, para llegar con su mensaje a todos los rincones del país y para obtener un gran resultado en la elección de mediados de diciembre».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias