Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Presidenta de Cámara, PRI e Independientes revisan con ministro Larroulet agenda de reconstrucción

por 19 abril 2010

La presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, acompañada de los jefes de bancada PRI e Independientes (Pedro Araya y Miodrag Marinovic, respectivamente) recibieron esta tarde al ministro secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, con quien mantuvieron una reunión que revisó la agenda de reconstrucción y las posibilidades de apurar dicho proceso.

En la cita de trabajo, que se realizará permanentemente, se vieron básicamente los proyectos que han ingresado, las urgencias que se asignarán y los quórum al interior de la Cámara Baja.

"La ideas, por sobre todo, es ver cuáles son los quórum que están complicados pero también los tiempos y las urgencias que va a colocar el Ejecutivo", dijo Sepúlveda.

Con respecto al apoyo que los independientes y regionalistas podrían brindar esta semana para apoyar la ley de donaciones, la parlamentaria sólo sentenció que se revisarán uno a uno los proyectos de ley y que "lo que más nos interesa es poder apoyar la reconstrucción, los fondos que se necesitan para eso".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes