Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:12

Chadwick (UDI) tras Adimark: Marzo fue difícil y lo que viene por delante es mucho mejor

por 5 abril 2011

El vicepresidente de la UDI, senador Andrés Chadwick, se refirió a los resultados de la encuesta Adimark conocidos este martes, donde se mantiene la aprobación al Gobierno de Sebastiñan Piñera, manifestando que pese a que marzo fue "difícil" para el oficialismo, la "confianza en la ciudadanía" se mantuvo "inalterable".

"Sabemos que pasamos un mes difícil y, por consiguiente, lo que viene por delante estamos seguros que va a ser mejores cifras y mejor condición de apoyo. Así que si un mes difícil nos ha permitido que la confianza en la ciudadanía se mantenga inalterable, significa que con los meses que vienen y haciendo mejor las cosas, que es la voluntad que tenemos todos tanto como la ha expresado el Presidente de la República como desde la misma coalición, las cosas van a ir mejorando", dijo el parlamentario.

El dirigente del gremialismo sostuvo que este último tiempo "han convivido dos cosas: mucha siembra de cosas que se van a empezar a cosechar, y hemos tenido también algunas dificultades en términos de nuestra coalición".

"Por lo tanto, yo creo que lo que viene por delante es mucho mejor que el mes que hemos pasado", añadió.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes